La escuela de los profesionales de las bodas

Una escuela 100% online con formación totalmente adaptada al mundo de las bodas. 

Conoce a Pedro y Lucía

Nupticalia nace con la idea de ayudar al máximo de profesionales de las bodas a hacer crecer su marca conociendo el resto de áreas de su negocio.
Cursos prácticos, sin relleno y con ejemplos para el sector nupcial.

¡Hola!

Somos Airin Rojas y Davinia Ruiz, fundadoras de Nupticalia la escuela de los profesionales de las bodas.

En los últimos años hemos trabajado con más de 150 profesionales del sector nupcial ayudándolos a mejorar sus negocios, desde su branding hasta su estrategia digital.

Si eres wedding planner, fotógrafo de bodas, diseñadora de vestidos, de tocados, maquilladoras, floristas, tienes un catering o te dedicas de cualquier forma al mundo de las bodas esta es tu escuela.

Aprenderás sobre web, posicionamiento de marca, gestión de redes sociales, creación de contenidos, ventas, marketing digital, planificación de negocio, … TODO lo que necesitas para gestionar tu negocio de bodas.

hablan de nosotros en...

RETO 22 días

Con este reto conseguirás digitalizar tu negocio de bodas en 22 días o menos. Vas a aprender a trabajar tu cliente y tu oferta, a planificar y crear contenidos de valor.
Conseguirás atraer, conectar y convertir a tu audiencia y ganarás visibilidad gracias a tener tu propia plataforma online.

Digitaliza tu negocio de bodas en 22 días