Aumenta tus ingresos y ahorra tiempo digitalizando tu negocio de bodas en 22 días o menos aunque no te lleves bien con la tecnología.

Da tus primeros pasos en Internet para captar potenciales novias que por fin valoren tu trabajo, ganando visibilidad y posicionándote como referente, aumentando así tus posibilidades de llenar tu agenda de bodas sin frustrarte por el camino.

¿Te ocurre alguno de estos casos?

Por eso hemos creado el curso Digitaliza tu negocio de bodas en 22 días, para que lo logres casi sin darte cuenta implementando un reto diario

91%

de las parejas buscan ideas en Internet para su boda

68%

buscan en Internet a los profesionales para su boda

45%

contrata a los profesionales contactado por redes sociales

Hasta ahora el boca a boca funcionaba, pero la realidad, y el sector nupcial con ella, ha cambiado. 

Los hábitos de las parejas a la hora de tomar decisiones sobre su boda ya no son los mismos. 

Ahora las parejas se centran en buscar todo lo necesario para su boda, mucho más en Internet que únicamente en las recomendaciones de amigos y familiares.

*Según datos del último estudio de ESADE

Ya seas wedding planner, fotógrafo de bodas, maquilladora, estilista, dueño de un catering, florista, diseñadora de tocados, invitaciones o vestidos de novias…, aceptando el reto de digitalizar tu negocio de bodas en 22 días conseguirás:

¿Cómo funciona el curso
Digitaliza tu negocio de bodas
en 22 días?

Durante este curso en formato reto te introduciremos y guiaremos por el camino correcto y paso a paso para la digitalización de tu negocio de bodas, para que puedas tener nuevos canales de comunicación y no depender sólo del boca a boca. Aprenderás de forma sencilla y fácil a crear estrategias y a utilizar herramientas sin necesidad de conocimientos técnicos.

Una vez accedas a Digitaliza tu negocio de bodas en 22 días tendrás acceso inmediato y de por vida a:

11 plantillas para pasar a la acción

13 video-tutoriales fáciles de seguir con el paso a paso

22 lecciones para que dediques 30-40 minutos al día a lograr cada desafío

Qué vas a ver en esta formación:

Valoración Real del curso: 137 EUR

HOY solo 47 EUR

Pago único y seguro

Tienes 7 días de prueba, entras, miras y si no es para ti, te devolvemos el dinero. Sin preguntas ni explicaciones.

Sobre Nupticalia

Somos Airin Rojas y Davinia Ruiz

Y llevamos desde 2016 trabajando con más de 180 profesionales de las bodas a impulsar su negocio para ganar visibilidad y posicionarse como expertos frente a sus potenciales clientes, las novias.

Es por eso que hemos decidido crear este curso, con el compromiso de enseñarte a digitalizar tu negocio, y que consigas tener más visibilidad, posicionamiento y estrategias online aunque no tengas conocimientos técnicos ni te lleves bien con la tecnología.

Ya son cientos de emprendedores nupciales los que han conseguido ser visibles en Instagram, tener una web que les ayude a posicionarse, tener un sistema de atracción de clientes… Y sí, todos son profesionales como tú: fotógrafos de bodas, diseñadoras de tocados, wedding planners, floristas, maquilladoras, estilistas, catering, fincas, haciendas, empresas de coches, maestros de ceremonia…

Nos has podido ver en...

Lo que dicen nuestros alumnos sobre Nupticalia

¿Qué valor tiene para ti empezar hoy mismo a llegar a ese 68% de parejas que buscan en Internet a los profesionales para su boda y alcanzar la tranquilidad que tanto deseas?

Sabemos que digitalizar un negocio puede sonar muy complicado. Puede que pienses que conlleva mucho trabajo y que tienes que realizar grandes esfuerzos de tiempo y dinero, pero eso no tiene por qué ser así. Por eso queremos darte el paso a paso, esa hoja de ruta que te guiará para que sepas que estás haciendo lo correcto en cada momento:

  • Sin sentirte perdido gracias a los vídeos claros y sencillos.
  • Sin perder el tiempo buscando información continuamente para estar al día.
  • Sin malgastar tu tiempo y tu dinero

Con este curso accionable te llevas...

Este reto incluye acceso inmediato a todo el contenido y lo tendrás disponible siempre. Plantillas accionables y material de apoyo descargable y video tutoriales por Airin Rojas y Davinia Ruiz para que sea todo muy sencillo. 

Acceso inmediato e ilimitado

Tendrás acceso a 22 módulos a través de los cuales podrás ir accionando 1 reto diário. Esas tareas están diseñadas para que puedas implementar cada día 1 desafío y puedas lograr alcanzar el reto de digitalizar tu negocio en 3 semanas o menos.

Plantillas accionables y material de apoyo descargable

Con el reto tendrás acceso a 11 plantillas de trabajo espectaculares, además de descargables con contenido y material de apoyo. Con estos recursos tendrás en tus manos todo lo necesario para empezar y terminar cada día del reto con éxito.

Vídeos educativos de Airin Rojas y Davinia Ruiz

A lo largo del reto tendrás 13 vídeos por Airin y Davinia te detallan el paso a paso, tutoriales de herramientas y consejos para que no se te resista ningún lección.

BONUS – [CURSO ONLINE] Crea tu primera web en menos de 24 horas

Tendrás acceso 100% GRATIS al curso online que te guiará paso a paso para que crees por ti mismo tu propia web y blog y que será la base de tu estrategia digital para posicionarte como experto ante tus clientes ideales y ser un referente en el sector.

Valoración real del curso: 97 EUR

¡SORPRESA! Aún hay más...

Al inscribirte HOY en el reto recibirás como regalo 1 sesión grupal EN VIVO con Airin Rojas y Davinia Ruiz para resolver todas tus dudas, revisar tu estrategia y ayudarte si estás atascado.

Un semana antes de la sesión recibirás un correo electrónico con la información de acceso a la sala online para que puedas planificarte y asistir.

Ahora tienes dos opciones:

Opción A: Te sumas a la transformación digital y empiezas a trabajar tu estrategia en Internet para ganar visibilidad y posicionarte como referente para llenar tu agenda de bodas

Opción B: dejas que la competencia te adelante, cierras tu negocio y buscas otro trabajo.

Este curso SÍ es para ti:

Este curso NO es para ti:

Ellas ya están digitalizadas

NUESTRA GARANTÍA

Tienes hasta 7 días para probar si este reto es para ti. Si no te encaja, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas ni explicaciones.

Así puedes entrar en el curso sin riesgos, porque estamos seguras de que si sigues paso por paso cada lección y aplicas lo aprendido conseguirás digitalizar tu negocio de bodas ganando visibilidad y mostrándote como referente frente a parejas que sí valoran tu trabajo.

Únete al curso que cambiará tu negocio de bodas

Atrévete a marcar un antes y un después en tu negocio y aprende cómo llevar un negocio del sector nupcial digitalizado y sostenible, sin tener conocimientos técnicos ni invertir muchísimo tiempo.

Curso Digitaliza tu negocio de bodas en 22 días

Valoración Real del Curso: 137 EUR

47 EUR

Pago único y seguro

¿Quieres ver el curso por dentro?

Echa un vistazo a este vídeo.

¿Tienes dudas?
Vamos a resolver las preguntas más frecuentes sobre este curso

El curso reto no tiene fecha de inicio ni de finalización. Una vez lo adquieres accedes inmediatamente. Está pensado para realizarlo en 22 días, pero lo puedes hacer a tu ritmo. Aunque muchos lo acaban en menos tiempo. Este curso no se cierra y tendrás acceso de por vida y a todas sus actualizaciones futuras.

Al apuntarte al curso recibirás acceso inmediato a todo el contenido y lo tendrás disponible siempre. Plantillas accionables y material de apoyo descargable. Video tutoriales por Airin Rojas y Davinia Ruiz para que sea todo muy sencillo. 

Un curso online para crear tu primera web y blog en menos de 24 horas. 

Una vez que completes tu suscripción al reto, recibirás un correo con tus datos de acceso a la plataforma online donde se aloja todo el contenido del reto (incluyendo las plantillas, tutoriales, descargables y el curso online de web y blog).

Ganas, energía  y un ordenador. No tiene que ser ni el más moderno ni el más potente, con que tengas conexión a Internet es suficiente.

No se trata de tener complicados CRMs ni venderlo todo online. Es un cambio de mentalidad, de aprovechar las nuevas oportunidades del mercado online y de todas las parejas que lo utilizan. Lo que enseñamos en este curso es lo que hace posible que profesionales de las bodas que no cuentan con grandes conocimientos técnicos y estratégicos en marketing digital, ni presupuestos millonarios, puedan ser capaces de aprovechar el poder del mundo online.

Te entendemos cuando dices que lo tuyo no es la tecnología, sabemos que lo tuyo son las bodas, pero lamentablemente no te queda más remedio que hacerlo si no quieres que tu negocio desaparezca.

Lo que te proponemos es que vayas paso a paso y aprendas una metodología sencilla y adaptada al sector nupcial que te permita conectar con las parejas a través del mundo digital.

Este curso no es en directo, está grabado por lo que tendrás acceso a él para siempre y podrás hacerlo a tu ritmo. Recuerda que tiene un bonus de una sesión grupal con Airin y Davinia que sí será en directo para que puedas participar y preguntar todas las dudas que tengas.

Por supuesto puedes seguir como hasta ahora.

Y esperar sentado en tu negocio offline a que caigan las novias del cielo.

Y seguir preocupándote por cómo pagar las facturas este mes y trabajar con clientes que no valoran tu profesión. 

Y acudir cada día a ese otro trabajo que odias. 

Y no conseguir llenar tu agenda de bodas. 

O puedes aumentar tus ingresos y ahorrar tiempo digitalizando tu negocio de bodas en 22 días o menos aunque no te lleves bien con la tecnología,  para captar potenciales novias que por fin valoren tu trabajo, ganando visibilidad y posicionándote como referente, aumentando así tus posibilidades de llenar tu agenda de bodas.

¡Tú decides!

⚠️ ATENCIÓN ⚠️

Mensaje importarte para profesionales de las bodas