y vivieron por instagram para siempre

Utiliza Instagram como una herramienta para tu negocio de bodas.

Convierte desconocidos en seguidores y en potenciales clientes

Aumenta tu visibilidad y autoridad en Instagram con una estrategia que te permita utilizar la red social como una herramienta para tu negocio de bodas.

¿Sabías que el 65% de las parejas buscan a los profesionales para el día de su boda en Instagram?

Ponte delante de las novias y empieza a recibir solicitudes de presupuestos a través de Instagram

Instagram es la red social por excelencia del sector nupcial. Por eso hemos creado este curso para que diseñes tu propia estrategia en la plataforma que te ayude a mostrarte como un referente en el mundo de las bodas

Deja de sentirte bloqueado por no saber qué publicar en Instagram para atraer a las novias

Perfil estratégico + estrategia de contenidos + visibilidad = novias interesadas en tus servicios

Consigue posicionarte en Instagram y llegar a las novias adecuadas, en el momento adecuado y con el mensaje adecuado.

Tener una estrategia de contenidos enfocada a las novias es la clave para conseguir hacer de Instagram una herramienta para tu negocio

Estamos 100% comprometidas en ayudarte a tener una estrategia en Instagram que atraiga novias a tu perfil y aumente tu visibilidad y autoridad consiguiendo cerrar más bodas.


Este curso 100% práctico y con el paso a paso puede ser TUYO si decides TOMAR ACCIÓN hoy….

  • MÓDULO 1: Configura tu cuenta de manera estratégica
  • MÓDULO 2: Cómo diseñar una estrategia en Instagram
  • MÓDULO 3: Visibilidad para tu negocio de bodas
  • MÓDULO 4: Estrategia de hashtags
  • MÓDULO 5: Cómo conseguir seguidores del perfil de tu cliente ideal
  • MÓDULO 6: Cómo utilizar las historias de Instagram en tu estrategia
  • MÓDULO 7: Cómo medir tus resultados
  • MÓDULO 8: Herramientas para gestionar tu cuenta de Instagram
  • MÓDULO 9: Ideas creativas y originales para tus historias
DSC01536

Somos Airin Rojas y Davinia Ruiz, fundadoras de Nupticalia, la escuela de los profesionales de las bodas. En los últimos años hemos trabajado con más de 150 profesionales del sector nupcial ayudándolos a mejorar sus negocios, desde su branding hasta su estrategia digital.

Hemos creado Nupticalia, es la escuela de los profesionales del sector nupcial. Una escuela 100% online con formación totalmente adaptada al mundo de las bodas, porque sabemos que wedding planners, fotógrafos de bodas, diseñadoras de tocados, vestido, floristas… sois muy buenos haciéndo lo que hacéis, pero os falta potenciar el resto de áreas de vuestro negocio de bodas.

Por eso nuestro compromiso pasa por traeros cursos prácticos, sin relleno y con ejemplos para el sector nupcial.

 

Mira lo que opinan los que ya han tomado acción con sus negocios de bodas

Es una guía estupenda para crear anuncios. Me ha sido súper útil, tu manera de explicar hace que el contenido no sea pesado y con un lenguaje no tan técnico.

Se me han ocurrido un montón de ideas para gestionar el tráfico de mi web. Ahora podré conocer mejor los intereses de mi Buyer Persona y mi tráfico web además de poder valorar todo esto con una sola aplicación ¡es genial!

Meri Fagret -Wedding Planner en My Wild Wedding

No sabía por dónde empezar, estaba perdida en todo. La marca, el nombre, ni siquera sabía lo que era un moodboard, en fin era un caos todo en mi cabeza. He aprendido mucho de todo, tengo una marca, un logo, y una web genial, donde puedo plasmar todo lo que tenía en mente. Lo que más me ha gustado es el tablero de trello, lo ordenado y fácil que es hacer las cosas y tener todo mano, guardo para echar un vistazo siempre que haga falta. La ayuda que nunca ha faltado, desde la primera videoconferencia con Airin donde me ayudo ha aclarar mi proyecto y empezamos a darle forma.

Roxy – Decoración con globos en Wow que fiesta

Estaba cansado de hacer publicidad por mi cuenta y no tener resultados. Decidí buscar a alguien que se dedicara a hacer publicidad en Facebook y me tope con el segundo problema que no encontraba a nadie que fuera específico del público de bodas.

Entonces fue cuando encontré a Davinia y trabajar con ella ha sido fantástico porque por fin he conseguido llegar a mi público ideal, he conseguido llegar a las personas que se casan.
Pedro Talens – Fotógrafo de bodas

Con este curso conseguirás:

Gracias a utilizar Instagram como una herramienta para tu negocio de bodas conseguirás:

Más interacción

Consigue tener una estrategia de contenidos que sí funciona en el sector nupcial

Más autoridad
Muéstrate como un referente y aumenta tu visibilidad
Más seguidores reales

Consigue seguidores reales del perfil de tu cliente ideal las novias

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier formación (incluso las nuestras) aquí tienes las preguntas más frecuentes que nos hacen antes de acceder al curso y que puede que tú también las tengas:

Este es un curso 100% práctico para diseñar tu estrategia en Instagram si te dedicas profesionalmente al sector de las bodas. 

Todos los ejemplos son del sector, por lo que te será mucho más fácil poder desarrollar todas las acciones y estrategias.

Tienes el paso a paso y la hoja de ruta para saber qué hacer en cada momento

Es el curso que a nuestra fundadora Davinia Ruiz, le hubiera gustado encontrar cuando emprendió como consultora de marketing digital. Y es la metodología que ella sigue con sus clientes en sus consultorías.

Este curso también es para ti si llevas tiempo con tu negocio de bodas y tu perfil de Instagram, pero nunca has trabajado una estrategia en la plataforma y tan solo has publicado por publicar. 

Estés empezando o lleves ya un tiempo, este curso práctico con el paso a paso, te ayudará a utilizar Instagram como una herramienta para tu negocio de bodas.

Por supuesto. Imagina que todo el tiempo y esfuerzo que ya dedicas a la red social se viera recompensado con los resultados que deseas de esta plataforma.

Ya dedicas mucho tiempo a Instagram, pero si lo haces con planificación y estrategia este tiempo será mucho más productivo y te reportará los beneficios que estás buscando.

Sin embargo, si sigues publicando sin estrategia:

  • No te posicionarás como un referente en el sector de las bodas.
  • No conseguirás presupuestos a través de esta plataforma
  • No te diferenciarás de tus competidores.
 

Y lo que es aún peor, estás perdiendo oportunidades de atraer a tu cliente ideal y de hacer bodas que realmente te apetezcan.

Si quieres realmente conseguir tener un negocio duradero en el tiempo, debes utilizar Instagram como herramenta para tu negocio de bodas.

Y vivieron por Instagram para siempre es un curso online de acceso inmediato e ilimitado que puedes seguir a tu ritmo.

De hecho, tu acceso no caduca nunca. Tendrás GRATIS, de por vida, todas las actualizaciones que hagamos de este curso.
 
La duración del curso depende de ti y del ritmo que sigas. Aunque estamos seguras de que volverás a él cada vez que tu negocio evolucione. 
 
Como referencia, la visualización de los vídeos te llevará aproximadamente 90 minutos y la realización de los ejercicios unas 5 horas.
 
Y a partir de ahí, todo depende del tiempo que tú dediques a investigar, analizar y aplicar las estrategias que te mostramos.

Tendrás acceso a nuestra propia escuela online en la que están alojados todos los cursos y allí encontrarás las lecciones  y todos los recursos descargables: plantillas, guías, workbooks, etc.

Tú marcas el ritmo. No hay tutorías ni sesiones con nosotras o con nuestro equipo.

La mayoría de las estrategias que se enseñan en el curso son orgánicas, para sacarle el máximo provecho a la plataforma sin tener que hacer acciones de pago.

En el curso te enseñamos cómo hacer una campaña de publicidad en Instagram muy concreta, para conseguir seguidores del perfil de tu cliente ideal, pero no es un curso completo de publicidad

Si te interesa pagar en otra moneda escríbenos a hola@nupticalia.com

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito a través de Stripe o PayPal