La escuela de los profesionales de las bodas

Aprende a gestionar mejorfascinar con tu trabajo y aumentar las ventas de tu negocio de bodas con nuestras formaciones online para profesionales de las bodas.

Nuestros cursos están alojados en nuestra propia escuela online escuela.nupticalia.com. Cuando realices la compra de tu curso te llegará por email el acceso directo a la escuela y podrás empezar de inmediato.

Wow, nos encanta recibir emails bonitos, escríbenos a hola@nupticalia.com con el asunto: Palabras bonitas. 

Nos sentimos halagadas con la pregunta, gracias. Sin embargo, en estos momentos no ofrecemos un programa de mentoría 1:to1, pero estamos preparando uno grupal espectacular para los próximos meses.

Mientras te animamos a que te unas a nuestro grupo de Facebook de profesionales de las bodas.

Pues enviarnos tus comentarios o recomendaciones a hola@nupticalia.com y estaremos encantadas de contestarte en menos de 48h.

¡Por supuesto! Escríbenos a hola@nupticalia.com con el asunto: No puedo acceder a mi cuenta, y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ayudar.

Ten en cuenta, que muchas veces ponemos mal la contraseña, o incluso nuestro email, en vez de terminar en .com lo terminamos en .CON…

Revisa bien todos estos detalles.

Lo que ofrecemos en nuestros cursos y programas es auténtico valor, no relleno ni paja. Sabemos que si implementas todo lo que te explicamos, verás cambios reales en tu negocio y por esa razón no ofrecemos descuentos ni cupones más allá de las ofertas que realizamos.

Todos nuestros cursos aceptan pagar con tarjeta bancaria o Paypal.

Todos nuestros curso se pueden pagar en euros (€) o en dólares ($). Si quieres saber si puedes pagar en alguna otra moneda escríbenos a hola@nupticalia.com.

RETO 22 días

Con este reto conseguirás digitalizar tu negocio de bodas en 22 días o menos. Vas a aprender a trabajar tu cliente y tu oferta, a planificar y crear contenidos de valor.
Conseguirás atraer, conectar y convertir a tu audiencia y ganarás visibilidad gracias a tener tu propia plataforma online.

Digitaliza tu negocio de bodas en 22 días