Creemos que podemos hacer tu vida más fácil

Aquí, encontrarás herramientas más que fabulosas y apps que te habrán la vida mucho más fácil, o al menos nosotras no podemos vivir sin ellas.

Trello

Gestión de tareas y proyectos. Esencial para la gestión de nuestra día a día y de los nuevos lanzamientos.

Toggle

Nuestra herramienta favorita para medir cuanto tiempo dedicamos a cada tarea, así sabemos que prorizar o que nos llevará más tiempo y si es urgente o importante realizarla.

Elementor

Elementor Pro es nuestra mano derecha a la hora de crear nuestra web y maquetar los post del blog. Es fácil e intuitivo y no necesitas conocimientos técnicos para diseñar tu web.

Zoom

Si vas a realizar videollamadas tanto individuales como grupales, esta herramienta es nuestra recomendación. No sólo puedes hacer videollamadas, si no que las puedes grabar y colgar online.

Calendly

Si reservas cita con algún miembro del equipo seguro que pasarás por esta aplicación. Es ideal para agendas citas online y lo mejor, es que se integra con zoom.

ThriveCart

Esto es una carrito de compra directo, sin necesidad de tener tienda online, ni plataforma de venta. Para nosotras un esencial para la venta de nuestros cursos.

Canva

Si eres de los que no se apañan con el diseño Canva es la solución a tus problemas. Tiene cientos de diseños totalmente gratuitos y lo mejor, es que lo puedes usar desde tu móvil.

Crello

Esta app es ideal para crear vídeos animados, con animaciones que captan la atención de tu audiencia. Nosotras la usamos mucho para nuestros anuncios en Fb Ads.

Later

¿Sabías que las publicaciones de redes sociales se pueden programar? Pues con esta app lo tendrás todo en un sólo sitio, podrás programar la hora  y día que quieres que se publique y además gratis. 

Descarga de responsabilidad

Esta página contiene enlace de afiliados. Sin embargo, nosotras nunca listaríamos un producto o servicio que absolutamente no nos encante. Sobre todo porque absolutamente nos encantas tú.

RETO 22 días

Con este reto conseguirás digitalizar tu negocio de bodas en 22 días o menos. Vas a aprender a trabajar tu cliente y tu oferta, a planificar y crear contenidos de valor.
Conseguirás atraer, conectar y convertir a tu audiencia y ganarás visibilidad gracias a tener tu propia plataforma online.

Digitaliza tu negocio de bodas en 22 días