Tipos de web para profesionales del sector de las bodas

Temática del post:

Autor:

Equipo Nupticalia

Tipos de web para profesionales del sector de las bodas

Existen muchos tipos de páginas web para ofrecer tus servicios, ¿cómo saber cual es la ideal? Esto sólo depende de ti y lo que mejor se adapte a tu negocio de bodas. Si aún no estás convencido de la importancia de tu propia web, aquí te explicaré porque son necesarias.

Beneficios de tener una web profesional

Los beneficios de tener tu propia página web son muchísimos. Ten en cuenta que lo que busca tu cliente es profesionalidad, confianza, y calidad. ¿Cómo transmitir todo eso? Haz que se den cuenta de que tu trabajo lo vale.

Actualmente el internet es lo que mueve los negocios, y tu no puedes quedarte atrás. Es necesario que empieces por tu página web, sus ventajas van desde demostrar que eres profesional, hasta atraer mayor cantidad de clientes, además de tener más alcance, generar más confianza y posicionar tus servicios.

Tipos de web para profesionales del sector de las bodas

Tipos de web para tus servicios de boda

Está bien, te convencí, pero ahora ¿cómo construyo mi página web? Como mencioné anteriormente existen varios tipos:

  1. One Page: Este tipo de página se refiere a las que guardan parecido a una tarjeta de presentación. Es decir, simplemente la página principal brinda información sobre ti, tu marca y tus servicios. Es la típica que pinchas en el menú y hace scroll hasta llegar a la información que buscas. 
  2. Blog: Los blogs como muchos sabemos, son páginas que brindan información, experiencias, o cualquier otro tipo de redacción. Te preguntarás por qué serviría este tipo de página para ofrecer tus servicios, pues de esta manera, puedes narrar tus experiencias, brindar información, y dar a conocer tu personalidad. Aunque no lo creas, esto atrae a mucha gente que está interesada más en saber que tipo de persona eres, y gracias al posicionamiento de textos de Google (SEO), puedes sacarle más partido. Mientras más personas entren a leer tu información, más conocerán tu marca.
  3. Web con blog: Ahora que sabemos la funcionalidad de los blogs, una página web de tu marca, combinada con un blog es justamente lo que más atrae a las personas. Estos se dividen en la página principal donde ofreces tus servicios de boda e información sobre tu negocio, y otro enlace secundario que lleva a tu blog.
  4. Web con portafolio: Este tipo de web es más simple, permite mostrar tu página, servicios y marca, junto a tu portafolio. Hace el trabajo de un currículo, podrás mostrar todos tus trabajos realizados en ella.

Te dejamos aquí unos ejemplos de webs de profesionales del sector de las bodas:

Tipos de web para profesionales del sector de las bodas
Diseño realizado por La Oficina Secreta

Ventajas de cada tipo de web

Ahora que sabes que tipos de web existen, puedes imaginarte que tipo de web te servirá más. Si tu campo es la fotografía probablemente una web con portafolio sea la mejor idea, podrás mostrar tu trabajo a la vez que te presentas.

Si tu negocio de bodas es el wedding-planner, lo mejor es que optes por un blog (podrás escribir sobre tus experiencias y consejos), web con blog (en caso de que prefieras incluir más información), o una one page si estás empezando, ya que no necesitas tener muchas bodas que mostrar, ¡igual siempre será mejor elegir lo que más se adapte a ti y a tu negocio!

¡Esperamos tus comentarios sobre que tipo de web prefieres y cuál te ha servido mejor!

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Otros post que también te pueden interesar

Autor del post:

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los responsables de tus datos son Dairin 360, SL y serán tratados con la única finalidad de moderar y responder comentarios de usuarios. Se conservará mientras este post continue publicado o decidas eliminarlo. Recuerda que la información que proporcionas en el comentario es pública y cualquier usuario puede leerla. 1and1 también tendrá acceso a tus datos ya que es el hosting donde está alojada la web (dentro de la UE). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@nupticalia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se indica en la política de privacidad.

Digitaliza tu negocio de bodas en 22 días

Aumenta tus ingresos y ahorra tiempo digitalizando tu negocio de bodas en 22 días o menos aunque no te lleves bien con la tecnología.

OFERTA 47€